Diviértete con el tráiler de “Minions”

La fiebre de los simpáticos Minions continuará en el 2015, con el estreno de la película homónima, protagonizada por estas adorables criaturillas amarillas que han acompañado a Gru en las dos cintas de “Mi villano favorito”.

Esta película narra el origen de los minions desde que son organismos unicelulares hasta su evolución como ayudantes de villanos despreciables. Después de que algunos de sus amos como T-Rex, Drácula y Napoleón mueren, los minions se quedan sin amos a quienes servir; se deprimen tanto, que deciden aislarse y empezar una nueva vida en la Antártida.

Uno de ellos, Kevin, tiene un plan para salvar a la raza Minion de la aniquilación; acompañado de Stuart y Bob, se lanzan al mundo en busca de un nuevo líder de la maldad.

Visitan lugares como Nueva York a finales de los 60 y Londres, hasta llegar a un centro de convenciones de villanos, en donde compiten por ser ayudantes de Scarlet Overkill, quien, como todo buen villano, está decidida a dominar el mundo y ser la primera mujer súper villana.

Más noticias

Shakira sigue facturando con sus múltiples éxitos

Para el estreno de su nuevo álbum, Shakira organizó...

Wendy Guevara defiende a Danna Paola tras la polémica en ‘X’

La influencer defendió a Danna luego de que fuera...

Kenia Os demuestra quienes son las que mandan

Kenia Os  demuestra que las mujeres mandaron en el...

Kali Uchis revela que su bebé ya nació

Kali Uchis compartió un tierno video para revelar a...