#CarteleraenElArgüende Después de 10 años, Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a la pantalla grande juntos

Después de 10 años, Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a estar juntos en la pantalla grande, pues protagonizarán la película, “By the Sea“, que se entrenará el próximo 13 de noviembre.

Image

Esta cinta es un drama romántico que se desarrolla a mediados de 1970 y que narra la relación de un matrimonio en Francia que tratará de vencer los problemas en su relación al pasar tiempo con sus nuevos vecinos, una pareja de recién casados interpretados por Mélanie Laurent y Melvil Poupaud, siendo así la primera vez queJolie y Pitt aparecen como matrimonio también en la pantalla grande.

“Esta es una historia acerca de una relación descarrillada por la pérdida, la tenacidad del amor y el camino a la recuperación y la aceptación”, explicó Angelina a The Hollywood Reporter, pues además de actuar en “By the Sea”, escribió y dirigió la cinta.

Cabe mencionar que hace 10 años Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron la exitosa cinta “Mr. and Mrs. Smith”, en 2005, y desde ahí no se habían aparecido en ningún otro filme juntos.

 

Más noticias