Jesse y Joy explora nuevos ritmos

La cantante mexicana Joy, del dúo de Jesse y Joy, dijo que para la próxima producción del grupo se aventuraron a expandir la fusión de ritmos con el propósito de impulsar sus propios límites musicales.

En entrevista telefónica con la agencia de noticias Efe, Joy explicó que aunque para todos sus pasados siempre han permanecido en su “zona de confort” en este nuevo álbum exploraron “un poco más” en la fusión de ritmos, incluyendo algunos puertorriqueños.

“Quisimos jugar con más elementos posibles y que la mezcla de cultura que llevamos trascienda esa esencia musical”, sostuvo la menor de ambos hermanos, de 29 años, de padre mexicano y madre estadounidense.

Joy recordó que en su casa de pequeña escuchaba una mezcla de géneros musicales bastante marcada, ya que su padre escuchaba al grupo estadounidense The Carpenters y su madre a los legendarios cantantes mexicanos Pedro Infante y José José.

“En el subconsciente fuimos almacenando estas melodías. Igualmente pasó con la comida y todo eso tuvo un impacto en nuestra formación”, dijo Joy, de cuyo disco mencionó que se grabó en Londres a principio de año y que se lanzará al mercado a finales del corriente.

Agregó que el cantautor puertorriqueño Tommy Torres colaboró en la fase de producción del nuevo álbum, el cual dijo que incluirá “cositas” o sonidos autóctonos puertorriqueños como toques del cuatro boricua del cuatrista Christian Nieves.

“Siempre hemos usado elementos de regiones anteriores, pero ahora vamos a sorprender más”, señaló Joy, quien hasta el momento ya promociona el primer sencillo de la nueva producción, “Ecos de amor”, trabajado por su hermano, Jesse, y el británico Fraser T. Smith.

Según un comunicado de prensa de la disquera Warner Music Latin, “Ecos De Amor”, interpretado por Joy, “habla sobre un amor eterno que traspasa cualquier límite y que perdura para siempre”.

Más noticias

Shakira sigue facturando con sus múltiples éxitos

Para el estreno de su nuevo álbum, Shakira organizó...

Wendy Guevara defiende a Danna Paola tras la polémica en ‘X’

La influencer defendió a Danna luego de que fuera...

Kenia Os demuestra quienes son las que mandan

Kenia Os  demuestra que las mujeres mandaron en el...

Kali Uchis revela que su bebé ya nació

Kali Uchis compartió un tierno video para revelar a...