Yandel lanza ‘Dangerous’, su tercera producción como solista

El disco está lleno de acción y cada corte gira en torno a un segmento musical diferente del mercado pop contemporáneo, se informó a través de un comunicado de prensa.

Entre los temas incluidos en este nuevo trabajo musical de Yandel se encuentran “Calentura Trap Edition”, tema con el que comienza la producción, y un trap-remix del sencillo original “Calentura”, con Lil Jon como invitado especial.

Dangerous” incluye colaboraciones con algunos de los grandes exponentes del género como “Asesina” junto a Pitbull, “Déjame explorar” a dueto con French Montana y “Soy del barrio” con a Tego Calderón, tema que reafirma la lealtad que Yandel tiene por sus raíces.

El corte “No sales de mi mente” con sonido acústico y junto a Nicky Jam, obtuvo más de 900 mil visitas en YouTube en tan sólo ocho días desde su lanzamiento y actualmente cuenta con más 2 millones de visitas.

Otros temas que conforman “Dangerous” son “Nunca me olvides”, “Loba”, “Fantasía”, “Encantadora”, “Imaginar”, “Bella, bella”, y “Somos uno”, entre otros.

Más noticias