Adele interpreta una nueva versión de “Hello”

Resulta que en plena gira de la promoción de su álbum “25”, la cantante Adele visitó un el famoso programa del estadounidense Jimmy Fallon y participó en una de las famosas  secciones donde canto una nueva versión de “Hello”.

 

La cantante interpretó junto a Jimmy y la banda The Roots su último éxito “Hello” de una forma muy particular, pues los sonidos de la melodía fueron tocados con simples instrumentos que se pueden encontrar en una simple escuela.

 

Un xilófono, un teléfono de juguete, un teclado, y con un toque de los instrumentos de la banda The Roots, como un ukelele y unos bongos fueron la combinación perfecta para acompañar la voz a acapella de la talentosa Adele.

 

El video que ya circula en la red, se ha vuelto una sensación entre sus múltiples seguidores, pues esta a punto de alcanzar los diez millones de visitas con tan solo dos días de publicarlo.

 

Por otro lado, se espera que el nuevo álbum “25” de la británica, venda más de cinco millones de copias en su primera semana de estreno, por lo que se pretende que se convierta en el disco más éxitoso del 2015.

 

A continuación te dejamos el famoso video, en el que Adele interpreta su más reciente sencillo “Hello” deleitando con su voz de una manera espectacular.

Más noticias