Jeans conquistará el Auditorio Nacional por tercera ocasión

El grupo Jeans esta nuevamente de fiesta, pues acaban de anunciar su regreso al Coloso de Reforma este próximo 10 de noviembre, para realizar el tercer Auditorio de su gira Déjà Vu Tour.

Melissa, Karla, Angie y Regina siguen arrasando en la industria pop, como lo hicieran hace unos años; y es que, este reencuentro las tomó por sorpresa, sobre todo por el gran recibimiento que el público les ha dado, para muestra un disco de oro, tres Teatro Metropólitan y dos Auditorios Nacionales, recintos que han abarrotado.

Ahora vuelven a alegrar nuestros corazones con un tercer Auditorio y, por si fuera poco, sorprendieron al dar a conocer que al adquirir el boleto, podremos ser acreedores del nuevo 2CD+DVD; el cual, se podrá canjear a partir del 10 de Noviembre.

¿Pero cuál será el 2CD+DVD a canjear? Si pensaban que el disco a cambiar sería el que se encuentran promocionando, pues no.

Todos los asistentes a su segundo Auditorio, el próximo sábado 25 de junio, serán parte de la grabación de lo que será su segundo disco más DVD, donde tendrán grandes invitados. Así lo dio a conocer su manager y amigo, Ari Borovoy, en la obra “Verdad o Reto”, donde Jeans recibió un homenaje como uno de los grupos más icónicos de la década de los 90.

Si quieres ser parte de este Déjà Vu Tour ya están a la venta los boletos, en línea y en taquillas del Auditorio Nacional.

Y para ir calentando motores vamos a escuchar el famoso éxito de Jeans, “Pepe”, en compañía de Litzy.

Más noticias