Coldplay y Michael J. Fox en ‘volver al futuro’

Como si se tratara de la escena musical de la parte final de la clásica película ochentera “Back To The Future“, la banda británica Coldplay emuló el par de canciones que el personaje de Marty McFly tocó en el baile de final de graduación de sus padres, pero con un invitado sorpresa: el actor Michael J. Fox.

En su concierto de este fin de semana en estadio MetLife, de Nueva Jersey, Chris Martin y compañía incluyeron en el “setlist” las canciones “Earth Angel” y “Johnny B. Goode“, de la primera entrega de la saga cinematográfica “Volver al Futuro“.

Esto sucedió después de pasar un video de un pequeño fan pidiendo que Coldplay tocara un tema de “la mejor película de todos los tiempos”, que el año pasado conmemoró el 30 aniversario de su estreno.

“Damas y caballeros, desde la mejor película de todos los tiempos, por favor den la bienvenida a ¡Michael J. Fox!”, dijo el cantante para anunciar el ingreso del actor de 55 años.

En escena, Fox empuñó la guitarra Gibson Les Paul y requinteó con Martin, en un emotivo momento que el líder de Coldplay describió como “un sueño hecho realidad”.

Esta no es la primera vez que Fox ofrece un “riff” de guitarra con la agrupación británica, ya que en 2013 alternaron para un concierto benéfico en Nueva York a beneficio de la Fundación Michael J. Fox para la investigación del Parkinson.

Más noticias