ricardo a

Ricardo Arjona presenta Apague la Luz y Escuche”, su nuevo disco

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó hoy su álbum “Apague la luz y escuche”, el cual calificó como la producción más auténtica de su carrera.

Es un disco acústico que, según su creador, ha sido llevado a la mínima expresión de la producción musical, desnudando las canciones a guitarra y voz, y dejando a la historia como la protagonista más importante.

En un comunicado, Arjona manifestó que se trata de un proyecto que va contra la corriente, dejando atrás las producciones masivas y el ruido de la industria musical latinoamericana.

La producción cuenta con 16 temas, tres de ellos inéditos (“Nada es como tú”, “Malena” y “Su menester”) y 13 de las canciones más importantes a nivel de autor de la carrera del guatemalteco, como “Adiós melancolía”, “Asignatura pendiente” y “A la medida”.

“Nada es como tú” es el primer sencillo de este disco, el cual hizo su debut el pasado mes, logrando 100 mil descargas en menos de un minuto, mientras que el video, a tres días de su lanzamiento, logró más de un millón de visitas en Youtube.