ALMACENANDO RECUERDOS

expo

Por: Ingrid I. Gómez Mendoza

Si lo que te gusta es darte una escapada de fin de semana y almacenar RECUERDOS, podrías hacer un viaje express a la Capital de la piel y el calzado, León, Guanajuato. A no más de dos horas de Querétaro podrás encontrar diversos lugares para visitar en esta ciudad del bajío mexicano.

Podrías comenzar tomándote una selfie en el Arco Triunfal de León, símbolo de la ciudad, ubicado en la Calzada de los Héroes. Fue construido en 1896 por el Ing. Pedro Tejeda cuya escultura original se encuentra actualmente en el zoológico de dicha.

Continúa tu viaje en el Parque Zooleón que abre sus puertas los 365 días del año de 9 am a 5 pm. El costo de entrada es de $43 adultos y $29 niños. Vale mucho la pena pues verás los animales muy cerca de ti; te permiten ingresar con alimentos y puedes hacer un día de campo rodeado de rinocerontes, jirafas o leones. Por un costo extra te ofrecen un recorrido tipo safari que te encantará.

Termina tu tour de compras en la Zona Piel, lugar en donde encontrarás locales, hoteles, restaurantes, centros comerciales, talleres y un corredor turístico; durante tu estancia aprovecha para llevarte unos zapatos, bolsas, carteras, cinturones o chamarras fabricados por manos mexicanas de excelente calidad y a muy buen precio.

Visita este polifacético lugar, lleva tu cámara fotográfica para que comiences a almacenar recuerdos y ¡buen viaje!

 

 

Más noticias