Huatulco, destino ideal

cols.travel.huatulco

Por. Ingrid Itzel Gómez Mendoza

Un encantador destino de playa siempre es tractivo, ideal para descansar o practicar actividades acuáticas o deportivas, ubicado en la Sierra Madre del Sur, Santa María Huatulco es un destino ideal.

Si tu aventura la realizarás en automóvil debes considerar las 12 horas y media que ocuparás para llegar a tu destino; pero si tu presupuesto es amplio, el avión de Querétaro a Huatulco te hará arribar en tan sólo 4 horas y media haciendo escala en la Ciudad de México.

En el municipio oaxaqueño no sólo se disfruta del sol, la arena y el mar, también hay cascadas prístinas, ríos impetuosos y biodiversidad magnifica.

Huatulco está conformado por nueve bahías a lo largo de 35 km, es un lugar naturalmente bello que se conserva de excelente condición ecológica.

Este destino de playa tiene muchas opciones de recreación, actividades deportivas como el buceo y rappel, también la vida nocturna es variada, antros, discos y diversos centros de entretenimiento.

Hay hoteles de todos los costos, restaurantes y mercados de artesanías en donde seguramente te invitarán a probar la bebida típica del lugar, el mezcal. Observa sus alebrijes de diversas formas y tamaños. Seguramente será un viaje excepcional, no olvides llevar tu cámara fotográfica para almacenar recuerdos, ¡buen viaje!

Más noticias