The King of Fighters XIV

gamers.fighters

Por: Gil Galindo Bucio

Hablar de The King of Fighters es referirse a una de las franquicias más populares de juegos de pelea, y que por mucho tiempo no había sacado algo nuevo, pero a partir de finales de agosto podremos disfrutar en PlayStation 4 de una nueva entrega totalmente rediseñada, nos referimos a KOF XIV.

Ahora los combates estarán llenos de acción en 3D, pero con el modo de juego tradicional en 2D y el dinamismo que ha caracterizado a la serie. Muchos personajes conocidos de la serie regresan como Kyo Kusanagi, Terry Bogard, Athena Asamiya, K’, Iori Yagami, Mai Shiranui y Angel, otros se integran como Nakoruru y Tung Fu Rue además de nuevos personajes como Luong, Zarina, Xanadu y Hein.

El sistema de poderes Quick Max presentado en KOF 2002 regresa para poder hacer combos más largos y espectaculares, además de un modo Max que te permitirá hacer poderes mejorados sin límite. El modo “Just defend” hace su aparición en este juego permitiendo contraatacar después de bloquear sin recibir daño, y ahora podrás enviar a tu oponente contra la pared y poder seguir atacando. También existe un modo para principiantes para facilitar el aprender a jugar en poco tiempo.

Por supuesto, lo mejor viene cuando puedes jugar con otros amigos frente a frente, ya sea de forma local o en línea, y además puedes entrar como espectador en otros combates para aprender y mejorar tus técnicas.

Así que si solías darte tus escapadas a la farmacia o a la tienda para jugar KOF, no debes dejar pasar este juego.

Más noticias