MTV Video Music Awards 2016

Beyonce-Lemonade-MTV-Madison-Charles_CLAIMA20160829_0008_28

La noche del domingo 28 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de los MTV Video Music Awards y Beyonce resultó ser la gran ganadora con 7 premios en total. De esta forma la interprete de Crazy in love supera el record de Madonna con 21 estatuillas acumuladas en toda su carrera.

La transmision en television de los MTV Video Music Awards arrancó con la actuación de Rihanna quien interpretó un medley con algunos de sus éxitos. Mas tarde, la interprete de Work se hizo acreedora al premio “Artista de vanguardia” y un poco mas adelante, Calvin Harris se llevó el galardón de mejor video masculino por el sencillo This is what you came for en el que Rihanna hace una participación especial.

Uno de los momentos mas esperados de la noche fue el regreso de Britney Spears al escenario de los MTV Video Music Awards luego de 9 años de ausencia. Durante su presentación, Britney interpretó Make Me: Uno de los sencillos incluidos en su mas reciente album. Durante la ceremonia, DNCE (la banda lidereada por Joe Jonas) se llevó a casa el premio a mejor artista nuevo.

Más noticias