Mobius Final Fantasy

gamers.final fantasy

Por: Gil Galindo.

Una serie clásica y conocida por los gamers es aquella creada a final de la década de los 80’s bajo el nombre Final Fantasy, que iniciaría una larga serie de juegos de rol o RPG que se caracterizan por un sistema de juego muy variado, una historia con personajes complejos, y una música que muchos terminamos identificando.

En esta ocasión se añade a la serie Mobius Final Fantasy, un juego diseñado para teléfonos móviles con una nueva historia y unos gráficos de muy buena resolución. Aquí controlaremos al Guerrero de la Luz quien, sin memoria al llegar a la tierra lejana de Palamecia, fue traído para cumplir una profecía de salvar al reino y al mundo.

El control del juego está simplificado para usarse con una sola mano, por lo que mover a tu personaje en campo abierto y en ciudades o calabozos no será un problema. En batalla con unos cuantos toques puedes indicar si atacas con tu arma o con magia, o si después de acumular fuerza usarás alguna de las muchas habilidades que tiene este juego a través de sus clases (jobs), ya conocidos en muchos juegos de la serie como el mago negro, el caballero o el samurai. Al explotar las debilidades de tus enemigos quedarán inmovilizados y podrás atacarlos libremente por un momento.

Además de las clases, también hay muchos elementos que se incorporan de la serie Final Fantasy, como el crecimiento por nivel, personajes como los clásicos Moogles, invocaciones como Shiva, e incluso habilidades especiales de otros personajes conocidos como Squall, Cloud o Lightning.

El juego está ya disponible para descargar en iOS y Android, y lo mejor, sin costo alguno. Sin embargo, para poder avanzar más rápido tienes la opción de comprar algunos elementos. Asi que, ¿qué estás esperando? Si eres fanático de los juegos de rol y en especial de Final Fantasy, este es un juego obligado.

 

Más noticias