LOS 49 DE SAN FRANCISCO LO MEJOR DE JORNADA INAUGURAL DE LA NFL

portada

Por: Diego Contreras.

La nueva etapa de los Rams, ahora como equipo de Los Ángeles, no comenzó de la mejor manera y los culpables fueron sus vecinos; de San Francisco.

Los 49ers no permitieron puntos de su rival por primera vez en un partido inaugural de una campaña para humillar  28-0 a los Carneros de Los Ángeles. La era de Chip Kelly como entrenador de San Francisco comenzó de manera triunfal.

Carlos Hyde corrió para 88 yardas y dos touchdowns, y San Francisco les amargó a los Carneros su primer partido desde que se mudaron a Los Ángeles.

Shaun Draughn logró también una anotación por tierra, mientras que Blaine Gabbert lanzó un pase de touchdown a Vance McDonald para ayudar a que los 49ers ganaran con autoridad su primer duelo bajo las órdenes de Kelly.

Los fanáticos de Los Ángeles esperaron más de 21 años para ver de nuevo aun equipo de la ciudad en la NFL. Deberán esperar al menos una semana más para ver si esa franquicia anota sus primeros puntos.

La frustración hizo presa de Aarón Donald, integrante de la línea defensiva, quien fue expulsado en el cuarto periodo, tras hacer contacto con un árbitro.

La próxima semana, dentro de la segunda jornada de la campaña, los 49ers tendrán una complicadísima visita a Carolina, mientras que el fútbol americano volverá a Los Ángeles cuando los Rams reciban a Seattle.

foto-2     foto-3   foto4

Check Also

JORNADA DOBLE DE LA LIGA MX EN SU FECHA NUMERO 10

Por: Diego Contreras Llegamos exactamente la mitad del torneo Apertura 2016 y todo comienza el …