Robaron un ciber, pero los atraparon porque dejaron el Facebook abierto

cyber-jpg_968778452

Ladrones cazados. Dos adolescentes de 16 y 17 años robaron un ciber en la ciudad cordobesa de Pilar y fueron descubiertos porque uno de ellos se olvidó el Facebook abierto con mensajes comprometedores.

Dos jóvenes entraron al “Cyber Shadow”, ubicado en calle Mitre, y pidieron una computadora. Luego de varios minutos, el dueño del local salió a comprar algo. Entonces aprovecharon para acercarse a la caja y robar el dinero.

Los chicos salieron corriendo del lugar con más de tres mil pesos. Cuando el dueño regresó se encontró con lo peor: los chicos ya no estaban y la caja estaba abierta, sin dinero.

La policía los encontró porque uno de los dos dejó el Facebook abierto.
A pesar del tenso momento, el dueño del local tuvo una gran idea: se sentó en la computadora donde habían estado y descubrió que uno de ellos se había olvidado el Facebook abierto.

Gracias a los datos, la policía detuvo a uno de los delincuentes (por ser menor de edad ya fue liberado) e identificó al otro, que habría escapado hacia otra ciudad.

Según le contó el dueño del local al medio “La Voz del Interior”, la madre del detenido se acercó al ciber y le entregó 1200 pesos (sólo una parte de lo robado).

Más noticias