GALLOS VOLVIO A CAER AHORA ANTE XOLOS

gallos

Por: Diego Contreras.

Los Gallos Blancos cayeron 2­1 el miércoles por la noche ante los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente donde se llevó a cabo el partido correspondiente a la jornada número 10 del Apertura 2016 de la Liga Mx.

Los Xolos andan imparables y lograron sacar el triunfo ante los Queretanos, victoria que los sigue posicionando en el segundo puesto de la tabla general, desde el inicio del partido los números iban a favor del equipo local ya que no le prestaban el balón a los visitantes.

El primer tanto del partido fue al minuto 23 con un golazo de Dayro Moreno y una gran asistencia de Milton Caraglio y así los Xolos abrían el marcador.

Nueve minutos después gracias a una buena jugada de Gabriel Hauche que le regaló el pase a Avilés Hurtado y con un pequeño toque desvió el balón hacia el fondo de la portería de Tiago Volpi y así al minuto 32 caía el segundo gol para los locales.

Tras la presión que Tijuana estaba imponiendo, el Querétaro F.C. no tuvo llegadas contundentes en el primer tiempo, pese a eso el equipo de Vucetich salió con una cara diferente para la segunda mitad del encuentro, los Gallos se mostraron imponentes y la anotación desde el inicio de la parte complementaria, en el minuto 60, hubo una llegada de peligro a cargo de Édgar Benítez, pero la suerte acompañaba al arquero Federico Vilar ya que el balón se estrelló en el travesaño, después de cuatro minutos Camilo Sanvezzo anotó el tan esperado gol de los emplumados, con un extraordinario gol de tiro libre que en esta ocasión Vilar no pudo hacer nada, inmediatamente los visitantes se hicieron dueños del balón y esto le pegó a los de la frontera en la zona baja. Al final el equipo Queretano no pudo concebir el gol del empate, con este resultado los Xolos de Tijuana conseguían 21 puntos, mientras los Gallos Blancos se quedaron con 12 unidades.

Más noticias