El Libro negro de las marcas


En esta ocasión daremos un pequeño giro, ya que hablaremos de un libro muy peculiar el cual nos da un panorama algo desagradable sombre marcas prestigiosas.

EL LADO OSCURO DE LAS EMPRESAS GLOBALES.

En el transcurso de la lectura se busca exhibir el detrás de grandes marcas, aquellas que forjan una imagen de respeto, de cuidado a la salud, cuidado a la sociedad. Pero realmente sabemos

¿Qué hay detrás de todo eso?

9788497937436Aproximadamente en los años ´70s, muchas firmas conocidas pasaron a ser el blanco de ecologistas de derechos humanos, para desprestigiar a marcas
distinguidas como Nestlé, McDonald´s, Siemens entre otras. Las cuales causaron gran impacto y nosotros nos preguntaremos  ¿porque?

En este libro encontraras las respuestas y te darás una idea de lo que una empresa puede llegar hacer para alcanzar prestigio, poder, etc.

Para el día de hoy prácticamente no se recuran cuáles fueron los orígenes de muchas críticas.

Pero te con el libro negro de las marcas lo recordaremos.

 

 

Simplemente te sugiero que leas este libro y te formes un criterio de lo que muchas marcas

pueden llegar hacer en su interés por el poder.

 

 

Más noticias