Miguel Bosé ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX

El cantante español Miguel Bosé ofrecerá un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, a las 19:30 horas del domingo 19 de febrero, como parte de las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad. 

El intérprete hispano, quien será acompañado por artistas como Ximena Sariñana, Fonseca, Pepe Aguilar, Sasha Sokol, Benny Ibrarra, Paty Cantúy su contemporánea Ana Torroja, aprovechará este concierto para presentar un documento audiovisual titulado “Bosé: MTV Unplugged”.

Este proyecto fue grabado en formato acústico con los mejores éxitos de Bosé, además de que presenta los temas “Estaré” y “Dime qué diré”, ambos inéditos.

Esta nueva producción se lanza como parte de la gira “Estaré 2017”, con la cual Miguel Bosé se presentó en tres ocasiones en el Auditorio Nacional, con boletos agotados.

El Gobierno de la Ciudad de México emitió un comunicado en el que da detalles sobre este concierto gratuito y recuerda que en la explanada de la Plaza de la Constitución se han presentado con éxito artistas como Roger Waters, Pink Floyd, Mark Anthony, Chayanne, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Rubén Blades, Carlos Vives, Alejandro Fernández, entre otros.

Check Also

¡No es broma! Gente en EU cree que vacas cafés dan chocolate con leche

Una encuesta publicada por el Washington Post revela que al menos 16.4 millones de estadunidenses piensan que …