‘Star Wars’ celebra 40 años con concurso para los fans

Este año se cumplen 40 años del lanzamiento de ‘Star Wars’, por lo que decidieron lanzar un increíble concurso para los fanáticos.

Con la campaña ‘Force the Change’, tres afortunados podrán disfrutar de tres increíbles premios que fueron anunciados por Mark Hamill (Luke Skywalker) y Daisy Ridley (Rey).

  • Pasar una noche en el Rancho Skywalker: recorrido, paseo por los archivos de Star Wars y una proyección privada de ‘A New Hope’.
  • Visitar el set del spin-off de Han Solo: obtendrán un pase VIP para un tour en el set, podrán aparecer en la cinta con un pequeño cameo y conocerán a los directores de la cinta, Phil Lord y Chris Miller.
  • Asistir a la premier de ‘Star Wars: The Last Jedi’: ganarán un viaje a Los Ángeles donde conocerán al elenco de la cinta y podrán ver la película en la noche de su estreno.

¿La buena noticia? Si donan más, tienen la oportunidad de llevarse los tres premios.

Esta campaña se realizó junto a Omaze, UNICEF y la fundación Starlight Children. Con esto se busca recaudar fondos para proyectos de la UNICEF que apoyan a niños de escasos recursos, brindándoles servicios de salud, nutrición, acceso a agua potable, recursos sanitarios, educación básica, protección y protección; en el caso de Starlight Children –quienes crean momentos de diversión para niños con enfermedades graves y sus familias- se busca apoyarlos para mejorar la experiencia.

Participar es sencillo, solo deben entrar al sitio web de Omaze y decidir cuánto donar; dependiendo de monto, es la cantidad de boletos que participan en la rifa. Por ejemplo, si donan 10 dólares, tienen 100 ‘entradas’ para participar por uno de los regalos.

A partir de hoy se abrieron las donaciones hasta el 11 de mayo, así que si son fanáticos de ‘Star Wars’ es su momento de participar.

Más noticias

Shakira sigue facturando con sus múltiples éxitos

Para el estreno de su nuevo álbum, Shakira organizó...

Wendy Guevara defiende a Danna Paola tras la polémica en ‘X’

La influencer defendió a Danna luego de que fuera...

Kenia Os demuestra quienes son las que mandan

Kenia Os  demuestra que las mujeres mandaron en el...

Kali Uchis revela que su bebé ya nació

Kali Uchis compartió un tierno video para revelar a...