Shakira estrena el video de ‘Me enamoré’

El videoclip de Me enamoré, la más reciente canción de Shakira que está dedicada a su pareja, el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, fue lanzado hoy, según confirmaron fuentes de Sony Music, la casa discográfica de la barranquillera.

El videoclip, que en las horas posteriores a su lanzamiento recibió cerca de medio millón de visitas, está rodado en lo que parecen ser fabricas abandonadas y bosques cercanos a Barcelona, ciudad en la que reside Shakira junto Piqué desde 2011.

Según mostró la cantante colombiana en su cuenta de Instagram, el futbolista no solo protagoniza la letra de la canción, sino que además participó activamente en el rodaje de su videoclip.

El “corto” muestra a la colombiana más risueña y recatada que en otros de sus clips recientes, como Chantaje, que interpretó junto a Maluma y en el que mostró su faceta más seductora.

En el videoclip de Me Enamoré se puede ver a Shakira cantando en el bosque, lanzando comida mientras “destroza” una habitación de hotel como la estrella pop que es y tirándose en paracaídas junto a Piqué, con el que tiene dos hijos, Milán y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente.

Check Also

¡No es broma! Gente en EU cree que vacas cafés dan chocolate con leche

Una encuesta publicada por el Washington Post revela que al menos 16.4 millones de estadunidenses piensan que …