‘Cómo ser un latin lover’ rompe la taquilla en México

La película de comedia Cómo ser un latin lover, protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, es la más taquillera en México, al recaudar 215.71 millones de pesos y la asistencia de 4.82 millones de personas, durante su primera semana de exhibición.

En segundo lugar se encuentra Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que del 8 al 11 de mayo, tuvo 66.82 millones de pesos y el aforo de 1.32 millones de cinéfilos.

Un escalón abajo se posicionó Rápidos y furiosos 8, que en este periodo juntó 17.07 millones de pesos y la visita de 388.5 mil mexicanos en las salas de cine.

Por su parte, la animación Un jefe en pañales, se colocó en el cuarto lugar de este ranking al acumular 9.45 millones de pesos y la venta de 233.5 mil boletos en taquilla.

Además, Una voz silenciosa ha sido una de las favoritas del país al quedarse en el número cinco de este Top Ten con la ganancia de 5.01 millones de pesos, que fueron gastados por 71.6 mil personas.

La cabaña, Persecución al límite, Un golpe con estilo, Los Pitufos en la aldea perdida y No toques dos veces, son las demás producciones cinematográficas que completan este listado, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Check Also

¡No es broma! Gente en EU cree que vacas cafés dan chocolate con leche

Una encuesta publicada por el Washington Post revela que al menos 16.4 millones de estadunidenses piensan que …