‘Piratas del Caribe 5’, la más taquillera en México

En su primera semana de exhibición, la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar es la más taquillera de la cartelera nacional al ganar 172.67 millones de pesos y contar con la asistencia de 3.38 millones de personas.

La segunda cinta más popular es Cómo ser un latin lover, protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, que del 29 de mayo al 1 de junio acumuló 28.07 millones de pesos y registró el aforo de 630 mil cinéfilos.

Mientras tanto Huye, que toca el tema de racismo en una historia de suspenso, juntó en dicho periodo 22.53 millones de pesos y obtuvo la venta de 471.3 mil boletos.

Por su parte, El Rey Arturo: La leyenda de la espada logró tener 12.18 millones de pesos y la visita de 240.1 mil mexicanos en las salas de cine.

En el quinto lugar se posicionó el largometraje del director Paco Arango, “Lo que de verdad importa”, la cual fueron a verla 215.5 mil cinéfilos y obtuvo una ganancia de 11.56 millones de pesos, que serán destinados en su totalidad a las fundaciones Casa de la Amistad y Va por mi cuenta.

Alien Covenant, Guardianes de la galaxia Vol. 2, Mío o de nadie, así como Fairy tail dragon cry y contenido alternativo de futbol son las demás producciones que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Excelsior

Más noticias

Shakira sigue facturando con sus múltiples éxitos

Para el estreno de su nuevo álbum, Shakira organizó...

Wendy Guevara defiende a Danna Paola tras la polémica en ‘X’

La influencer defendió a Danna luego de que fuera...

Kenia Os demuestra quienes son las que mandan

Kenia Os  demuestra que las mujeres mandaron en el...

Kali Uchis revela que su bebé ya nació

Kali Uchis compartió un tierno video para revelar a...