Primeras imágenes exclusivas de “Black Panther”

El sitio de Entertainment Weekly reveló imágenes exclusivas de la película “Black Panther” que se estrenará el próximo año.

En ellas se puede apreciar nuevamente al actor Chadwick Boseman como T’Challa, gobernante de la oculta y avanzada tierra de Wakanda, quien además sirve como su protector bajo la identidad de “Black Panther”.

Sin embargo, en esta historia llegaremos a conocer a su gente y familia, al igual que a sus enemigos.

Uno de los personajes es Erick Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan, quien es un disidente quien busca usurpar el trono de Wakanda. Se puede observar además que tiene marcas con forma de puntos alrededor de su cuerpo. ¿La razón de estas marcas? Tendremos que esperarnos hasta el estreno.

En Wakanda, las mujeres jugarán un papel importante en la historia. La Dora Milaje es una combinación de Fuerzas Especiales y el Servicio Secreto compuesto enteramente de mujeres dispuestas a proteger al pueblo de Wakanda.

Uno de sus miembros será el personaje de la actriz nacida en México, Lupita Nyong’o quien interpreta a Nakia, una operativo que viaje encubierta alrededor del mundo para proteger los intereses de su nación. Además, ella será el interés romántico de T’Challa.

Los diseños de vestuario fueron creador por Ruth E. Carter quien trabajó en “Selma” y “Malcom X”.

 

Vanguardia

Más noticias