‘Transformers: el último caballero’, la preferida en México

La película Transformers: el último caballero es la producción que más dinero acumuló en la cartelera nacional, al ganar 149.76 millones de pesos y contar con 3.12 millones de asistentes en la reciente semana.

Por su parte, Spider man: de regreso a casa fue la segunda cinta más popular, ya que tuvo 47.99 millones de pesos y registró la venta de 1.06 millones de boletos en la taquilla.

Del 24 al 27 de julio el tercer filme que más ingresos logró fue Mi villano favorito 3, al juntar 45.72 millones de pesos y fue visto por 1.08 millones de mexicanos.

Mientras tanto, El planeta de los simios: la guerra, que este jueves se estrenó, reunió 20.04 millones de pesos que fueron gastados por 406.7 mil personas.

En el quinto lugar de este ranking se ubicó Un don excepcional, que ingresó a la taquilla 18.3 millones de pesos y tuvo la aceptación de 309 mil cinéfilos.

7 deseosDurkerqueMelanie, apocalipsis zombiEn la mira del francotirador y Premonición son los demás títulos que acumulan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

 

Check Also

Dar click Aquí Formulario Food Truck Fest