CD9 grabó una canción con ¡Maluma!

Además de presentar su próxima gira “Modo Avión Tour”, los chicos de CD9 dieron a conocer que están preparando música nueva y que tienen una canción con el mismo Maluma.

Sin embargo, dicho tema no ha sido lanzado, aunque se espera que se incluya en su próxima producción discográfica.

“Tiene un buen que grabamos una canción con Maluma que al final no salió, pero desde que antes de que se pusiera de moda nosotros ya habíamos grabado urbano”, contó Alonso Villalpando.

Al mismo tiempo, recibieron un reconocimiento por las altas ventas de su reciente EP “Punto 5”, motivo para el aprovecharon para adelantar sobre lo que vendrá después para la boy-band mexicana.

“Faltan varios temas para completar el disco. Este reconocimiento es algo que agradecemos muchísimo, tuvimos miedo de cómo iba a reaccionar la gente. Desde que salió el EP se agotó en distintas tiendas, y eso quiere decir que la gente te quiere a pesar de los cambios. No solo va a haber urbano, sino que vamos a mezclar con pop, especificó Jos.

CD9 también dio a conocer que regresará al Auditorio Nacional el 12 de enero, y los boletos para dicho concierto estarán disponibles a partir del 26 de octubre.

 

 

Más noticias

Shakira sigue facturando con sus múltiples éxitos

Para el estreno de su nuevo álbum, Shakira organizó...

Wendy Guevara defiende a Danna Paola tras la polémica en ‘X’

La influencer defendió a Danna luego de que fuera...

Kenia Os demuestra quienes son las que mandan

Kenia Os  demuestra que las mujeres mandaron en el...

Kali Uchis revela que su bebé ya nació

Kali Uchis compartió un tierno video para revelar a...