Ed Sheeran ya piensa en su próximo álbum

El cantante británico Ed Sheeran es uno de los artistas que más discos vendió este año, y aún cuando sigue promocionándolo, ya piensa en lo que será su siguiente álbum.

El intérprete de “Perfect“, aseguró en una entrevista para The Times, que su siguiente material discográfico estará inspirado en “Nebraska“, disco de maquetas que Bruce Springsteen publicó en 1982 y que es una de las más valoradas e influyentes del cantante.

“Mi idea es que sea un disco lo-fi y el que menos venda (de mi carrera), pero también el más querido”, aseguró Ed Sheeran.

El británico también aseguró que esta idea surgió porque acaba de descubrir la música de Springsteen y que se ha enamorado de temas como “Atlantic City” y “Nebraska“.

Después de las ventas espectaculares de “÷” tal vez quiera algo más tranquilo en su carrera y por esto está tomando dicha decisión. Ya veremos si en realidad logra que no sea un éxito su próximo material.

Check Also

Lana del Rey colabora en un tema más de BØRNS

Hace unos días el cantante estadounidense BØRNS lanzó el tema “God Save Our Young Blood“acompañado por Lana del Rey, pero …