Lenny Kravitz cobra millones por tocar en México

Lenny Kravitz regresará a México en el 2018, presentaciones que han requerido una gran inversión por parte de empresarios mexicanos.

Según El Diario Basta, fueron 40 millones de pesos los que se tuvieron que pagar por adelantado a la empresa que maneja los conciertos del intérprete.

El dinero sirve como garantía de la realización de los shows en México, país que es considerado como alto riesgo para los inversionistas extranjeros.

Será el 13 de abril cuando Lenny Kravitz toque en la Arena Ciudad de México para luego viajar el 15 del mismo mes a la Arena Monterrey y el 18 en La Arena VFG de Guadalajara.

El músico presentará nuevo material con su “Raise Vibration Tour 2018”, donde también interpretará éxitos como “Again”, “Fly Away”, “Are You Gonna Go My Way”, “Where Are We Running”, entre otros.

Recordamos que Kravitz canceló su visita a México en el 2008 por bronquitis, siendo en el 2005 su último concierto en la República.

Check Also

Lana del Rey colabora en un tema más de BØRNS

Hace unos días el cantante estadounidense BØRNS lanzó el tema “God Save Our Young Blood“acompañado por Lana del Rey, pero …