‘Despacito’ desaparece de YouTube

Un grupo de hackers, seguramente hartos de ‘Despacito‘, eliminaron de la plataforma de videos el clip deLuis Fonsi y Daddy Yankee.

La verdad es que no sabemos si realmente quienes borraron el éxito veraniego de 2017 fue porque lo odiaran, pero lo que sí sabemos es que se trató de los grupos Kuroi’SH y prosox, quienes defienden el lema Free Palestine (Palestina Libre), y que la semana pasada, tomaron la cuenta de Twitter de medios de comunicación, según informó The Hacker News.

Ayer por algunas horas, en lugar de ver el video original de ‘Despacito‘, se desplegaba una imagen de los ladrones de “La Casa de Papel“, serie que narra el robo a La casa de la Moneda y Timbre española.

Sin embargo, el tema del puertorriqueño no fue el único afectado, pues, según se informó, muchas cuentas de artistas internacionales asociadas a YouTube Vevo fueron dañadas: Shakira, Selena Gómez, Drake y Taylor Swift, entre otros.

Posteriormente, uno de los supuestos atacantes envió un tweet explicando las razones por las que llevaba a cabo esos actos:

“Es sólo por diversión. Uso es scrip ‘youtube-cambiar-título-vídeo’ y escribo ‘hackeado’. No me juzguen. Me encanta YouTube”, confesó.

 

Check Also

‘Jurassic World: el reino caído’; heredero de Spielberg

Los dinosaurios regresarán este fin de semana a las pantallas de todo el mundo para …