Sesiones para cambios de uso de suelo públicas propone Luis Nava

Sesiones del comité encargado de los cambios de uso de suelo serán públicas para transparentar dichos procedimientos es la propuesta de Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro quien se comprometió a revisar los cambios que ya se otorgaron y que pudieran afectar zonas naturales.

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava dio a conocer su propuesta de que las sesiones del comité encargado de los cambios de uso de suelo sean públicas y los votos de los regidores ya no sean secretos, así se conocerá quiénes votan a favor o en contra de dichas modificaciones territoriales.
Con estas acciones, el candidato refirió que se transparentarán estos procedimientos y con ello se va a garantizar la propuesta que hizo hace algunos días de preservar las zonas naturales.

Asimismo, dijo que habrán de revisarse los cambios de uso de suelo que ya fueron entregados y que pudieran afectar zonas naturales.

“Nuestra propuesta justamente es transparentar los procedimientos, abrir el comité justamente para que se puedan hacer públicas las sesiones y también hacer público el voto que se ejerce en esas sesiones de este comité técnico, entonces con la participación de expertos el transparentarlo, hacerlo público de esa manera vamos a asegurar que las modificaciones que haya se hagan con estricto apego a derecho y sin generar problemas o sin impactar a nuestro medio ambiente”.
Sobre el debate que se realizará el jueves y que es organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro, Luis Nava señaló que ahí habrá de presentar sus propuestas hacia la Máxima Casa de Estudios y mencionó que él siempre ha estado en disposición de trabajar con esta institución desde la atención e intervención.

Mencionó que está listo y que presentará ante los jóvenes estudiantes su propuesta de gobierno y una vez más no caerá en los señalamientos, agresiones o denostaciones que pudieran presentarse por parte de otros candidatos.

Sobre el caso de su video promocional, señaló que la empresa que se contrató para realizarlo confirmó que hizo uso de tomas que aparecen en publicidad del Gobierno Estatal y han asumido toda la responsabilidad.

Comentó que no debe existir acción en su contra, puesto que él no decide lo que parece en su publicidad y en caso de existir sanciones deberán ser en contra de la empresa que hizo dicho video por hacer uso indebido de contenidos.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

Check Also

‘Jurassic World: el reino caído’; heredero de Spielberg

Los dinosaurios regresarán este fin de semana a las pantallas de todo el mundo para …