¡Justin Bieber deja la soltería!

Los rumores que comenzaron a circular el domingo por la noche, sobre el compromiso entre Justin Bieber y su actual novia, Hailey Baldwin, por fin se han confirmado, y lo ha hecho el mismo cantante.

A través de sus redes sociales, Justin publicó un par de imágenes en blanco y negro al lado de la modelo, con quien lleva aproximadamente un mes de relación, confesando lo enamorado que se encontraba y que su corazón sólo pertenecía a ella:

Hailey ¡Estoy tan enamorada de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón está COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero!”, escribió.

También aseguró que Hailey es el amor de su vida y que el pedirle matrimonio no lo había planeado y simplemente pasó: “Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos, ¡Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro asegurado!”.

 

Check Also

Propone Luis Nava reducción en gastos administrativos

Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro señaló que su administración será sencilla …