Inicia pretemporada de la NFL

Los Cuervos de Baltimore y los Osos de Chicago honraron a sus otrora linebackers, Ray Lewis y Brian Urlacher, respectivamente, con algunas jugadas que harían sentirse orgullosos a quienes a partir de mañana serán parte del Salón de la Fama, en el primer partido de la pretemporada 2018 de la NFL.

Las ofensivas lucieron poco, pero destacó el novato quarterback de los Cuervos, Lamar Jackson, en el triunfo de Baltimore 17-16.

Jackson lanzó un pase de anotación de siete yardas, en una serie que se originó tras un balón recuperado por la defensa de los Cuervos; completó cuatro de diez pases para 33 yardas con una anotación y un pick, y sumó 28 yardas por tierra en cinco acarreos.

Chicago logró armar su mejor serie ofensiva al final del partido cuando Tyler Bray conectó con Tanner Gentry en una jugada de 10 yardas para coronar un ataque de 92 yardas, mismo que no fue suficiente debido a que la conversión con la que Chicago buscaba ganar el partido terminó con un pase incompleto.

Las defensas fueron las que dominaron el duelo. Ambos equipos totalizaron seis intercambios de balón y 12 capturas, ocho por parte de la defensa de los Osos.

Robert Griffin III lanzó para otra anotación de los Cuervos.

 

Adrenalina

Más noticias

Shakira sigue facturando con sus múltiples éxitos

Para el estreno de su nuevo álbum, Shakira organizó...

Wendy Guevara defiende a Danna Paola tras la polémica en ‘X’

La influencer defendió a Danna luego de que fuera...

Kenia Os demuestra quienes son las que mandan

Kenia Os  demuestra que las mujeres mandaron en el...

Kali Uchis revela que su bebé ya nació

Kali Uchis compartió un tierno video para revelar a...