Escuela prohíbe mochilas; lleva sus útiles en microondas

Es normal que las escuelas pongan reglas estrictas con el objetivo de disciplinar a los alumnos, sin embargo, en ocasiones pueden ser poco lógicas crear desacuerdos.

Recientemente se dio a conocer que un adolescente británico de 17 años, inició una huelga luego de que su escuela ubicada en el condado británico de Linconshire, prohibiera que los estudiantes usaran mochilas.

Sí, en serio, no estamos bromeando. Según un comunicado del colegio, la medida tiene el objetivo de que los jóvenes no dañen su salud por el peso de las maletas  y por motivos de seguridad.

De acuerdo con información del medio local Metro, el estudiante comenzó a mostrar su desacuerdo primero usando una cesta de mimbre y luego un microondas para transportar el material escolar con el objetivo de atraer la atención.

Incluso en su lucha para eliminar la prohibición, escribió un ensayo de más de 3 mil palabras para convencer a los profesores que se debe reconsiderar la medida.

La peculiar protesta finalizó cuando el estudiante fue suspendido durante dos días por negarse a entregarle a los directores del centro su teléfono móvil con el que informaba a su madre cómo lo trataban.

Poco después de la entrada en vigor de la normativa en la Spalding Grammar School, se lanzó una campaña en las redes. La petición advierte de que la medida podría empeorar los resultados académicos de los estudiantes.

El estudiante fue penalizado conforme a las reglas de la escuela. Es lamentable que la madre de Jacob trate de glorificar el comportamiento inapropiado de su hijo al negarse a colaborar con nosotros”, señaló el directo Steven Wikilson.  

Excelsior

Más noticias

Shakira sigue facturando con sus múltiples éxitos

Para el estreno de su nuevo álbum, Shakira organizó...

Wendy Guevara defiende a Danna Paola tras la polémica en ‘X’

La influencer defendió a Danna luego de que fuera...

Kenia Os demuestra quienes son las que mandan

Kenia Os  demuestra que las mujeres mandaron en el...

Kali Uchis revela que su bebé ya nació

Kali Uchis compartió un tierno video para revelar a...