¡No lo esperes más! Jesse y Joy estrenan sencillo y video

Con el sencillo “Te esperé” el dueto Jesse y Joy regresaron hoy al terreno musical después de tres años de su último álbum de estudio que les dio su sexto Grammy Latino y su primer Grammy americano.

Los multigalardonados cantautores Jesse & Joy regresan con su nuevo éxito “Te esperé”, producido por Jesse y coproducido por Charlie Heat (Kanye West, Madonna, Ty Dolla Sign), tema que llega acompañado del video oficial que fue lanzado este día.

El video fue filmado en Los Ángeles, California, dirigido por Dano Cerny, director norteamericano que ha sido el responsable de exitosos videos musicales de artistas como Galantis, The Chainsmokers, entre otros.

El video del reconocido dueto musical de hermanos, nacidos en Estados Unidos e hijos de padre mexicano y madre estadunidense, está lleno de misticismo. Cuenta el fin de una relación que, en un principio, comenzó llena de sueños e ilusiones.

Con millones de seguidores en las redes sociales y billones de reproducciones alrededor del mundo, los también activistas usan su plataforma global para alzar la voz en nombre de quienes no pueden hacerlo.

Su más reciente gira ‘Un Besito Más Tour’ visitó más de 20 países y 200 ciudades, incluidas Argentina, Inglaterra, México, Estados Unidos, entre otros.

Actualmente están dando los toques finales a su próximo lanzamiento discográfico. Y se encuentran próximos a anunciar las fechas de su gira mundial que comienza este 2019.

 

Excelsior

Más noticias