Loading...
Viral

Adiós al trikini: Los trajes de baño que serán tendencia este 2019

Los trajes de baño que serán tendencia este 2019 son principalmente tres modelos: Los bikinis de cintura alta o High Waisted, los trajes de baño de manga larga de una sola pieza, y los tejidos en crochet. 

Todo indica que la moda de trajes de baño de este año, se decantará por la comodidad y no tan sólo por lo hermosos que puedan lucir.

En el caso de los High Waisted, sabemos que son mucho más cómodos de usar por el soporte que nos dan en el área del vientre y los glúteos. ¿Cuántas veces no hemos lidiado en el mar para que no se desacomode nuestro mini bikini? Eso jamás ocurrirá con un traje de baño de cintura alta.

Y en cuanto a los trajes de baño de manga larga, es un gran alivio pensar que nuestros brazos y espalda estarán protegidos del sol. Además me encantan porque me parecen muy elegantes. Un básico entre los trajes de baño que se usarán este 2019.

En lo personal, no soy tan fan de los trajes tejidos porque no me parecen tan cómodos, sin embargo, este 2019, el crochet es uno de los hobbies más practicados, por lo que si quieres ahorrarte un buen dinerito tejiendo tu propio traje de baño puedes sumarte a esta tendencia. Así podrás tener un traje de baño único y más recursos para gastar en tus vacaciones.

En esta galería encontrarás 15 trajes de baño que serán tendencia en 2019, espero que los ames tanto como yo.

 

Excelsior

Promociones