El sueño de muchas personas es recibir una gran cantidad de dinero a cambio de nada. Y así le pasó a una abuelita luego de que un cajero le ‘regalara’ 150 mil pesos en un descuido.
Fue el usuario de TikTok Prietxican quien contó su triste historia de cuando trabajaba como cajero en una sucursal bancaria y cometió un grave error que le pudo costar casi un año de su sueldo.
El joven se dio cuenta al final de su jornada laboral cuando al hacer el corte de caja notó que le faltan 150 mil pesos y por ello no cuadraban sus cifras.
Ese mismo día, cuenta, atendió a una abuelita que retiró dicha cantidad. Para poder retirar grandes sumas de dinero debe seguir una serie de procedimientos para que no haya ningún problema.
La señora de la tercera edad no recordaba el NIP de su tarjeta, por lo que tuvieron que hacer todo el proceso para reponerlo. Mientras hacían esto, uno de sus compañeros fue por el dinero que debían darle a la señora.
Una vez que volvió, los billetes fueron entregados a la abuelita, pero sin que el trabajador los descontara de su cuenta bancaria.