Abuelitos ayudan a su nieta a hacer pulseras de la amistad para concierto de Taylor Swift

@valm.vega

esta semana fueron abuelitos swifties <3 #frienshipbracelets #taylorswift #TaylorSwift #grandma #grandpa #qualitytime #erastour

♬ youre on your own kid – emily ☆

Excelsior

Faltan tan solo tres días para que Taylor Swift llegue a México y dé cuatro conciertos en el Foro Sol, por lo que miles de fans ya esperan con ansían ver el vivo a la cantante que, por primera vez se presentaré en el país.

En medio de esta espera, miles de swiftis ya preparan sus mejores outfits, canciones y accesorios para lucir en las presentaciones de la intérprete de “Lavader Haze”, y en redes sociales la fiebre por los conciertos está a todo lo que da.

Fue precisamente una de esta fan quien en su cuenta de TikTok presumió cómo sus abuelitos le ayudan a elaborar los famosos “friendship bracelest” que ya se hicieron populares en los shows de Taylor, pues sus fans acostumbran a intercambiarlos como una especie de pacto.

Así, esta internauta presumió un video en donde se observa a sus abuelitos haciendo las laboriosas pulseras con cuentas de colores y letras.

En el clip los señores se observan muy concentrados mientras alrededor hay muchas cuentas de colores y ello no quitan la atención en ningún momento.

Como era de esperarse, el video provocó decenas de reacciones entre los swiftis, quienes ya pidieron que la joven intercambie un brazalete con ellos, pues les enterneció que sus abuelitos se hayan sumado a la fiebre por Taylor Swift.

Excelsior

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...