¡4,000 pesos por unos tacos de arrachera y bebidas!

La zona del centro histórico de la Ciudad de México es uno de los puntos turísticos más importantes del país, pero también se ha convertido en una zona de controversia, en especial por algunos restaurantes que cuentan con mirador a la plancha del Zócalo y han sido reportados por precios “excesivos” en sus alimentos engañando a turistas.

El más reciente caso fue señalado por la reportera de la cadena rusa RT, Betzabé Zumaya, quien exhibió en su cuenta de Twitter el precio que pagó junto a unos amigos chilenos al momento de visitar esta zona.

En la foto adherida se observa que el consumo se realizó el 20 de octubre de este año. Por un plato de guacamole para cuatro personas pagó 480 pesos, mientras que cada orden de tacos de arrachera costó 420 pesos para un total de 1,680 pesos por cuatro servicios. A esto se sumaron bebidas por un valor total de 840 pesos (cervezas y una limonada de medio litro).

A la cuenta le fue adherido el servicio de terraza por 50 pesos cada persona, para un total de 200 pesos. Todo esto da un total de 3,200 pesos a lo cual le agregaron el 16 por ciento del IVA para 3,680 pesos.

Excelsior

Más noticias

Bad Bunny vive bochornoso incidente con una de sus bailarinas

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, empezó la semana figurando...

Maná anuncia conciertos en México: fechas, lugares y cuándo es la preventa de boletos

Maná ha recorrido varios países con su gira “México lindo...

Río Roma: Superar el desamor también se siente cool

Tras el lanzamiento de su siguiente álbum, en septiembre,...