¡Justin Bieber deja la soltería!

Los rumores que comenzaron a circular el domingo por la noche, sobre el compromiso entre Justin Bieber y su actual novia, Hailey Baldwin, por fin se han confirmado, y lo ha hecho el mismo cantante.

A través de sus redes sociales, Justin publicó un par de imágenes en blanco y negro al lado de la modelo, con quien lleva aproximadamente un mes de relación, confesando lo enamorado que se encontraba y que su corazón sólo pertenecía a ella:

Hailey ¡Estoy tan enamorada de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón está COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero!”, escribió.

También aseguró que Hailey es el amor de su vida y que el pedirle matrimonio no lo había planeado y simplemente pasó: “Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos, ¡Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro asegurado!”.

Más noticias

Shakira sigue facturando con sus múltiples éxitos

Para el estreno de su nuevo álbum, Shakira organizó...

Wendy Guevara defiende a Danna Paola tras la polémica en ‘X’

La influencer defendió a Danna luego de que fuera...

Kenia Os demuestra quienes son las que mandan

Kenia Os  demuestra que las mujeres mandaron en el...

Kali Uchis revela que su bebé ya nació

Kali Uchis compartió un tierno video para revelar a...