Humilde heladero tenía millones en su cuenta y no lo sabía

Te tenemos una pregunta ¿qué harías si un día te percataras que eres millonario? ¿Gastarías el dinero sin importarte el mañana o investigarías de dónde surgió?

Recientemente se dio a conocer la historia de Abdul Qadir, un heladero de 52 años, residente de un suburbio extremadamente pobre en la ciudad de portuaria de Karachi (Pakistán).

De acuerdo con The Guardian, el humilde vendedor de helados se enteró que tenía más de 2 milones de rupias (unos 31 millones de dólares) en su cuenta bancaria cuando ya no lo podía gastar.

‘Helado de tacos al pastor’… la polémica se desata en redes

Sí, aunque suena a historia de película en realidad ocurrió.  No se enteró de su ‘millonaria’ situación hasta que funcionarios de la Agencia Federal de Investigación pakistaní lo sometieron a un interrogatorio en relación a una trama de lavado de dinero a gran escala.

Según información revelada, estafadores usaron cuentas abiertas a nombre de personas de profesiones modestas para no levantar sospechas.

El 19 de septiembre, Qadir pasó por un segundo interrogatorio durante el cual los agentes visitaron su humilde casa.

¿Llevaría una vida tan miserable si tuviera miles de millones en mi cuenta?“, preguntó el vendedor.

Tristemente, esta situación hizo al hombre incluso más pobre, ya que sus ingresos diarios (aproximadamente 4 dólares) se han visto mermados desde que la gente del barrio se burla del ‘millonario que vende helados’.

Además, Qadir, que tiene dos hijos, tiene ahora miedo de salir a la calle porque teme ser secuestrado por delincuentes que piensen que tiene mucho dinero.

Excelsior

Más noticias

Shakira sigue facturando con sus múltiples éxitos

Para el estreno de su nuevo álbum, Shakira organizó...

Wendy Guevara defiende a Danna Paola tras la polémica en ‘X’

La influencer defendió a Danna luego de que fuera...

Kenia Os demuestra quienes son las que mandan

Kenia Os  demuestra que las mujeres mandaron en el...

Kali Uchis revela que su bebé ya nació

Kali Uchis compartió un tierno video para revelar a...