Quiero la revancha con Mayweather: Pacquiao

En enero volverá al ring en Las Vegas, pero es innegable que parte de la mente de Manny Pacquiao está en una posible revancha con Floyd Mayweather Jr., esa que ambos peleadores dieron por sentada en redes sociales hace dos meses.

De gira promocional para su combate contra Adrien Broner del próximo 19 de enero del 2019, el Pacman intenta estar concentrado en su próximo reto arriba de los encordados, a los que subirá en dicha fecha con 40 años para defender su Campeonato Mundial Welter de la AMB.

“Claro que quiero una revancha con Floyd Mayweather porque sé que no perdí aquella pelea”, afirmó el asiático.

“Si es que Floyd sale del retiro veremos esa posibilidad (revancha), pero no puedo subestimar a Adrien Broner, no podemos subestimar esta pelea porque primero tengo que salir triunfal de esta para hablar de revancha con Mayweather“.

El primer capítulo entre Money y Pacman ocurrió el 2 de febrero del 2015 en el MGM Grand de Las Vegas, en donde el estadounidense se impuso por decisión unánime para mantener su invicto (entonces de 47-0) con los Títulos Mundiales Welter del CMB, AMB y OMB de por medio.

Más noticias