¿Los Jonas Brothers preparan su reencuentro?

La banda de pop Jonas Brothers se convirtió en tendencia en Twitter luego de que medios internacionales aseguraron que los hermanos están preparando su reencuentro. De acuerdo con el medio inglés The Sun, Joe, Kevin y Nick viajaron a Londres para discutir su regreso a la música como agrupación y que tienen en mente el lanzamiento de nueva música y un documental bajo el nombre de Jonas.

El medio Us Weekly también informó que los músicos planean volver a trabajar juntos después de seis años, sin embargo, ninguno de los ex integrantes de la banda ha confirmado la noticia.

Jonas Brothers anunció su separación en 2013 y los primeros rumores de un reencuentro fueron el año pasado cuando sin dar ninguna declaración, la banda reactivó su cuenta de Instagram.

“La fricción entre nosotros llegó a ser demasiada, realmente teníamos que separarnos y hacer cosas de forma independiente durante un buen tiempo”, comentó Kevin a Huffington Post en 2015. Jonas Brothers se formó en el año 2000 y lanzó tres álbumes de estudio, además fueron los encargados de la banda sonora de la película Camp Rock, en donde compartieron créditos con Demi Lovato.

 

Milenio

Más noticias