Destinos vacacionales y educativos para toda la familia

Alrededor del mundo hay destinos vacacionales para todo tipo de viajero y para cada miembro de la familia.

Desde los pequeños, hasta los más grandes pueden encontrar algo que hacer, ya sea en una escapada de fin de semana o en vacaciones largas.

Muchos de los destinos dejan experiencias únicas, recuerdos que quedarán grabados en la mente más allá de espectaculares fotografías e incluso aprendizajes que jamás te imaginaste adquirir.

Sí, aprendizajes, porque el mundo es un enorme museo que resguarda los mejores y peores momentos de la historia humana a través de los años.

Ya sea en monumentos naturales, construcciones, museos especializados o en otras ofertas vacacionales disponibles durante el año y por temporadas.

Como prueba de ello, US News lanzó una lisa de los mejores 10 destinos educacionales para toda la familia que debe estar en la planeación de tus próximas vacaciones.

Entre los mencionados por el portal se encuentra Colonial Williamsburg, Virginia en Estados Unidos, un lugar clave en la historia del país que recrea eventos importantes del siglo XVIII, además de demostraciones artísticas y artesanales.

Es considerado como un parque temático de Disney para fanáticos de la historia.

Ofrecen más de 20 visitas guiadas a través del lugar con personajes que marcaron la historia como gente de pueblo, comerciantes, políticos y hasta esclavos.

Los paseos incluyen ‘caminatas de fantasmas’, visita a jardines, itinerarios por la ciudad, recorridos en carruajes y comidas inspiradas en dicha época.

Colonial Williamsbury puede ser explorado por tres días a cambio de un boleto de 50.99 dólares para adultos mayores a 13 años y 25.49 dólares para niños de 6 a 12.

Las entradas por día cuestan 41 dólares para adultos y 21 para menores.

Existen otros paquetes de viaje con precios y horarios especiales, por lo que te invitamos a consultar más información en su página oficial.

Si estás en busca de un destino para relajarte a la vez que descubres la aventura, considera las opciones que trae US News, seguro no te arrepentirás.

En la galería te dejamos con el resto de destinos familiares que te dejarán más allá de experiencias y buenas fotos para Instagram.

 

viveUSA

Más noticias