Loading...
News

Asaltan a equipo de Café Tacvba en Puebla

Sin instrumentos, consolas y demás equipo que utilizaría en un concierto en Cancún el próximo 4 mayo fue hallado por elementos de la Policía Federal el tráiler de la banda Café Tacvba, en Puebla.

Las autoridades informaron que fue en el municipio de Huixcolotla en donde se encontró el camión vacío que transportaba el equipo de los creadores de temas como IngrataEresMaríaLas BatallasLa Chica BandaLa Chilanga Banda, entre otras.

Pasado el mediodía, la agrupación denunció en sus redes sociales el robo del camión de carga durante la madrugada de este jueves en la carretera Puebla-Córdoba, así como las agresiones y el plagio, por unos momentos, de dos de sus compañeros.

“Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo; sin embargo, aun así, cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún, el próximo 4 de mayo”, señaló en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter @cafetacvba.

Excelsior

 

Promociones