Loading...
Cine

“Un lugar tranquilo 2” resolverá preguntas sobre los monstruos de la primera parte

El año pasado se estrenó “Un Lugar Tranquilo” siendo un gran éxito recaudando 340 millones con solo 17 millones de presupuesto, ahora  Paramount Pictures ha dado luz verde a su segunda parte que se estrenará en el 2020 en Estados Unidos.

La cinta protagonizada por Emily Blunt y dirigida por John Krasinski que además contará con Brian Tyree , responderá varias preguntas sobre los monstruos de la original, esto aseguró Henry durante la promoción de la nueva película Muñeco diabólico. 

“Creo que también vamos a tener unas cuantas respuestas sobre el origen de dónde y cómo pasó todo esto”, ha revelado Brian Tyree Henry en declaraciones a Observer. “Creo que la gente quiere saber eso, pero también vas a ver otra perspectiva… Más sobre la gente que sobrevivió a esto en la próxima”.

Según el actor la secuela presentará a los miembros restantes de la familia AbbottEvelyn (Emily Blunt), Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe), “descubriendo que no son los únicos” que se han mantenido con vida. así que esperaremos para resolver las dudas que la primera parte nos dejó.

Fuente. Sensacine

Promociones