Loading...
Deporte

Neymar acusado de violación

El jugador del París Saint Germain Neymar se presentó este jueves en una comisaria de la ciudad de Sao Paulo ante la acusación por violación que presentó una joven brasileña.

Neymar, de 27 años, llegó a la comisaría en muletas, tras sufrir una lesión la semana pasada durante el amistoso entre Brasil y Catar, previo a la Copa América. es la primera vez que el jugador se presenta a la comisaria investigado por un delito de este tipo.

Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años asegura que viajó a París con el objetivo de tener relaciones sexuales con el delantero el pasado 15 de mayo, pero, estando en el hotel, cambió de opinión en el último momento al no tener preservativos y fue entonces cuando el jugador abusó sexualmente de ella.

Neymar ya se habia presentado la semana pasada en una comisaría de Río de Janeiro por un supuesto delito cibernético, dentro del cual  podría haber cometido al publicar en sus redes sociales la conversación que mantuvo con la modelo mostrando sus fotos intimas.

Najila Trindade Mendes, por su parte, también fue interrogada por las autoridades y tras cinco horas de declaración, salió de la comisaría cargada en hombros por su antiguo abogado, quien dejó el caso al alegar un fuerte desentendido con su clienta.

El letrado Danilo Garcia de Andrade afirmó el lunes para el canal SBT que la joven le acusó de haberle tomado la tableta donde contenía la segunda parte de un vídeo que, según ella, incriminaría al delantero.

En el primer minuto del vídeo, filtrado a la prensa, se puede ver a la modelo golpeando a Neymar, mientras le acusa de agredirle y dejarla sola en el hotel la noche anterior.

En los otros seis minutos del vídeo, de acuerdo con la joven, habría elementos que comprobarían que el astro brasileño la agredió sexualmente en el hotel de la capital francesa.

 

Fuente. Publisport

Promociones