Loading...
Cine

Nuevo reparto para secuela de Power Rangers

¿Quién no recuerda a los legendarios Power Rangers y todas sus temporadas? Pues ahora ya se rumora de una secuela de estos míticos héroes.

Dacre Montgomery antes de interpretar a Billy en Stranger Things, se metió en la piel del Ranger Rojo en la Power Rangers de 2017. Dirigida por Dean Israelite y con un reparto con nombres como el de Becky G, Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Naomi Scott; aunque la cinta no cosechó el éxito esperado, la compañía de juguetes Hasbro parece estar decidida a intentarlo de nuevo con un ‘reboot’ en lugar de una secuela. ¿Reunirá este proyecto a los protagonistas de la película de hace dos años? Sentimos decirte que no.

Así lo ha adelantado el propio Montgomery en el hilo de Reddit Ask Me Anything creado con motivo del estreno de la tercera temporada de Stranger Things en Netflix. Cuando le han preguntado si hay planes para una película de Power Rangers, el actor ha respondido lo siguiente: “Creo que hay una película en desarrollo pero no es conmigo y el reparto. Así que, sí, pero no con nosotros”.

Por ahora, Hasbro no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el futuro de Power Rangers. Por lo que, aunque por las palabras de Montgomery parece que hay un nuevo proyecto en camino, todo puede cambiar. La película de 2017 contó con un presupuesto de 100 millones de dólares y solo recaudó más de 142 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente. SENSACINE

Promociones