Perrito de la calle libera a un doméstico y le da un paseo

A través de la red social Facebook se ha hecho viral un vídeo que dejo sorprendidos a miles de usuarios fans de estas adorables mascotas, se puede observar en el material el momento exacto donde un perrito callejero se pone manos a la obra y libera a un perrito doméstico que se encontraba recostado en el suelo y estaba atada a su correa en una cerca.

La escena tan particular no tardo en hacerse viral, diariamente vemos miles de vídeos donde animales son los protagonistas de todo estos materiales compartidos en las redes sociales, algunos pueden ser tristes, otros llegan enternecedores y otros suelen ser graciosos.

https://www.instagram.com/p/Bz6OHE_lysF/

Esta ocasión dos perritos protagonizaron una escena bastante tierna que ha dado la vuelta al mundo, ya que en cuestión de horas el material fue se ha disparado en las redes sociales.

Se puede apreciar como un perro callejero esta tratando de desatar la correo del perro doméstico, sin darse por vencido, lucha contra los nudos que tiene la correa de su compañero pero unos segundos se puede observar que el perro por fin logra su cometido y logra liberar a su amigo canino.

Al principio el perrito doméstico se niega a moverse del lugar a pesar de que el ya estaba desatado, pero su fiel compañero el perro callejero se rehúsa verlo parado y terco sin querer caminar, no pierde las esperanzas y toma con su hocico la correo de su amigo, es así cuando decide llevárselo a caminar.

Fuente. LA VERDAD

Más noticias

Shakira sigue facturando con sus múltiples éxitos

Para el estreno de su nuevo álbum, Shakira organizó...

Wendy Guevara defiende a Danna Paola tras la polémica en ‘X’

La influencer defendió a Danna luego de que fuera...

Kenia Os demuestra quienes son las que mandan

Kenia Os  demuestra que las mujeres mandaron en el...

Kali Uchis revela que su bebé ya nació

Kali Uchis compartió un tierno video para revelar a...