No predecir el trabajo de Robert Pattinson como Batman; Matt Reeves

Robert Pattinson ha sido el elegido para tomar el relevo de Ben Affleck en el papel del Hombre Murciélago en The Batman, la cinta en solitario sobre el vigilante de DC dirigida por Matt Reeves. Como era de esperar, esta situación tomó a muchos por sorpresa, tanto fanáticos como no fanáticos de DC Comics, y al ser un papel tan icónico, las criticas no se hicieron esperar. Ahora, el productor de la cinta Michael E. Uslan ha pedido a los fans de Bruce Wayne que no prejuzguen el fichaje de Pattinson.

Esto ha ocurrido durante el evento CCXP Cologne celebrado en Alemania, convención en la que Uslan ha recalcado que es mejor dar la bienvenida a estos fichajes con la mente abierta. También que solo se juzgue este proyecto cuando la película se haya estrenado y los fans del personaje la hayan visto.

“La estrella de las películas de Batman es Bruce Wayne. Batman es la estrella. Batman es lo que todo el mundo quiere ver, además de los villanos. Así que, ¿cómo toma un director la decisión de qué actor fichar? Y creo que la pregunta clave para los fans, y en la que todos tenemos que centrarnos, es el realizador”, comienza. “Mi posición es esta: confía en el director y da al director, y a su visión, el beneficio de la duda. Después, espera a ver la película. Y una vez que hayas visto la película, juzga todo lo que quieras.Pero creo que esa es la fórmula. No podría estar más contento. No podría estar más entusiasmado, como fan de Batman, de que Matt Reeves sea el director a cargo y que haya elegido a Robert Pattinson para ser su próximo Batman”, afirmó.

Pattinson no fue la única opción de Reeves. El actor que dio vida a Edward Cullen en La saga Crepúsculo compitió contra Nicholas Hoult por el papel. Finalmente, el intérprete de títulos como Good Time o Agua para elefantes se hizo con él.

Para saber qué tal lo hará Pattinson como el Hombre Murciélago habrá que esperar a al estreno, que será el 25 de junio de 2021. Por ahora, el filme no cuenta con reparto oficial y se sabe que la historia seguirá a un Bruce Wayne joven antes de convertirse en el mejor detective de Gotham.

Así que esperemos que Pattinson haga un buen trabajo, ya que no tiene la chamba fácil.

Fuente. SENSACINE

Más noticias