Connect with us

Cine

Nightmare Alley será sin elementos sobrenaturales, Guillermo del Toro

Conocemos varios, (sino es que todas), las películas del Toro, el director orgullosamente mexicano recién galardonado con la estrella en el paseo de la Fama en Hollywood, como son CronosMimicEl espinazo del diablo, Blade II, El laberinto del fauno, Hellboy, La forma del agua -esta última le hizo ganar el Oscar a Mejor director y Mejor película- son un ejemplo de tramas sobrenaturales. Pero su gusto por lo sobrehumano y mágico cambiará en su próximo proyecto. 

El director está trabajando en Nightmare Alley, la adaptación de la novela de William Lindsay Gresham que protagonizarán Bradley Cooper y Cate Blanchett. En esta película, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados, no habrá “elementos sobrenaturales”. “Será solo una historia directa y realmente oscura”, ha revelado para sorpresa de muchos el cineasta en Collider.

Nightmare Alley, que ya tuvo su adaptación cinematográfica en 1947, sigue de cerca las estafas de un mentalista y su compañera, quien no tarda en darle la vuelta a la tortilla y traicionarlo.

El proyecto que sí que cuenta con los componentes característicos del director es Historias de miedo para contar en la oscuridad, la última cinta que coescribió y produjo y que se estrenará el pròsimo 16 de agosto en cines. La historia gira en torno a un libro escrito por Sara Bellows, una joven sobre la que se ciernen muchas leyendas. Cuando un grupo de adolescentes lo encuentran, se despierta la maldición que se cierne sobre el fantasma y los integrantes del grupo empiezan a morir. Pronto descubren que las historias que se escriben entre esas páginas terminan haciéndose realidad.

Hasta ahora no se conocen más datos sobre Nightmare Alley, así que, por el momento, podemos disfrutar de la recién estrenada Historias de miedo para contar en la oscuridad de André Øvredal. Aquí te traemos el tráiler.

Fuente. SENSACINE

Continue Reading

Trending