Connect with us

Videos

Maluma con Sech estrena el video de “Instinto Natural”

Uno de los tracks favoritos de los fans de Maluma en su más reciente álbum 11:11 es “Instinto natural”, a dueto con el panameño Sech. La balada de reguetón por fin cuenta con un video oficial, el cual a horas de su estreno ya ha acumulado más de un millón de vistas en YouTube.

A lo largo del clip, vemos a Maluma y a Sech pidiendo perdón a varias chicas en diversos lugares: una recámara, el salón de una conferencia de prensa, una parada de autobús y un cine, entre otros escenarios. Cuando el artista colombiano lanzó 11:11, publicó en YouTube varios minifilmes de canciones del álbum, con argumentos surrealistas o con toques de ciencia ficción, a los cuales llamó “pseudo videos”.

Ahora por fin se estrena, en forma, el video oficial de “Instinto natural”, que ha sido bien recibido por el público. No es la primera vez que Maluma y Sech trabajan juntos: ambos unieron esfuerzos en el remix del tema del segundo, “Qué mas pues”, en el que los acompañaron Nicky JamFarrukoJustin QuilesDalex y Lenny Tavárez.

Fuente. EL DIARIO

Continue Reading

Trending